¿A qué se dedica Féngar ahorita? Y otros racionalismos

La falta de disciplina que siempre me ha caracterizado hace que la aventura de llevar un blog bien llevado me resulte prácticamente imposible. Llevo una semana sin escribir mayor cosa, y no es por falta de ganas.

Estoy preparando varios temas, unos cortos y otros largos, y cada tanto se me ocurren ideas nuevas que no consigo desarrollar. Todavía me toca escribirle el diario de lectura a mis lecturas pendientes (que ya terminé), escribir una segunda entrega de “Falacias matemáticas” y explicar por qué es importante pensar bien.

Mientras tanto, están los múltiples talleres de Sistemas y Algoritmos, el estudio independiente de Teoría de Números, los artículos sobre lenguajes formales, el curso de Cálculo Vectorial que recién comienza, el fútbol, y otras cuantas actividades pendientes.

¿Abandonar el blog, pues? Nada de eso. El blog está en su primera etapa, en la cual comienzo a reunir mis ideas y desarrollarlas de manera coherente, nada más que para mí mismo. A estas alturas, la publicidad es mi manera de hacerles saber a ustedes, mis lectores, que tengo un proyecto. Más adelante esto toma forma, y sólo entonces desaparecerán las excusas.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

